Rocamora perdió y tiene su rival para los playoff

Comparte

Por la última fecha de la Liga Nacional Femenina  Rocamora perdió ante el imbatible Dep. Berazategui por 80-56. Con este resultado Las Rojas ya conocen su rival de los playoff, será Los Indios de Moreno el próximo fin de semana en Buenos Aires.

 

Las Rojas ya clasificadas. solo le restaba ganar al menos un partido para posicionarse en el lote de los de arriba de cara a los playoff, no consiguió ese objetivo, pero conoce a su próximo rival que será Los Indios de Moreno. 

Esta tarde ante Berazategui s las Rojas por su parte les costó imponer su juego, aunque de todas formas encontraron a ese tridente tradicional destacado entre las máximas figuras. Las de Lali González contaron con los desempeños en alto de Sabrina Scévola (11 puntos y 8 rebotes), Vale Fernández (10 más 5, además de 3 asistencias) y la capitana Antu González (8 tantos).

Las conducidas por Laura González tendrá cinco días para preparar el juego ante Los Indios, equipo con quien el sábado perdió por 69-67 con un equipo mas corto.

 

Comparte

Comments are closed.