Para volver al triunfo

Comparte

Ya sin chances de pelear por el boleto que permite subirse al Súper 8 de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora visitará este jueves a Estudiantes de Concordia a partir de las 21. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Gigante Verde de la capital del citrus, será el último entre ambos equipos por esta Zona A de la Conferencia Sur. Al Rojo le quedará después visitar a Parque Sur, el próximo sábado.

 

Rocamora protagonizará este jueves un nuevo choque frente al elenco concordiense que dirige Alejandro Elizalde. Estudiantes ya se aseguró el uno del grupo tras las victorias que consiguió el pasado viernes frente al Rojo y el domingo ante Parque Sur; ambas como local. Esa situación hace que este nuevo compromiso revista su mayor interés en el triunfo a lograre y que permitirá arrastrar un punto más para la Segunda Fase.

 

El viernes último ambos equipos se vieron las caras en un duelo que terminó siendo por demás apretado y que el Verde se lo quedó en los instantes finales gracias a un triple de Alejandro Britos que estiró en ese momento la diferencia a cinco puntos. El resultado final fue 70-73. Vale recordar que anteriormente se habían enfrentando en los comienzos de la temporada, allá por el 17 de octubre, y fue con victoria de Rocamora 83-54.

 

El equipo dirigido por Carlos Pérez trabajó en estos días con todos sus jugadores sin problemas físicos. Tras la práctica de este jueves por la mañana el cuerpo técnico definirá si irán uno o dos Juveniles para este partido. Después, a Rocamora le tocará cerrar la Primera Fase también como visitante y será el sábado venidero contra Parque Sur. Este encuentro se desarrollará desde las 22 en el estadio Gigante del Sur.

 

Comparte

Comments are closed.