Rocamora en busca de otro triunfo ante Los Indios

Comparte

Rocamora viene con una racha de  cuatro triunfos consecutivos, piensa en el cruce contra Los Indios de Moreno este sábado desde las 16.30hs en el Héctor Etchart de Caballito por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, con la necesidad de conseguir otra victoria que los posiciones aun mejor de cara en los cruces de los playoff. Habló la Capitana Antonella González previa a la doble fecha este fin de semana.

 

Rocamora visita a Los Indios de Moreno, desde las 16.30hs del día sábado, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Nacional Femenina y el domingo ante Berazategui desde las 14hs los dos partidos se jugarán el Héctor Etchart de  Caballito y se verá por Básquet Pass. En la previa habla la Capitana Antonella González de los que serán estos dos juegos. «Serán dos juegos durísimos, que tendremos que trabajar muchísimo, sabemos que ambos equipos están en un buen nivel, pero nosotras tenemos que pensar en nuestro juego y estamos entrenando para poder llevar a cabo lo que planificamos».

Hasta el momento, Rocamora cosechó 4 triunfos y dos derrotas, la Capitana «Antu» González una de las piezas clave en el funcionamiento del equipo.» La verdad es que yo me siento muy bien en el equipo, cada una de nosotras sabe el rol que ocupa y lo que tiene que hacer. Personalmente fui sintiéndome mejor con el correr de los partidos, como le sucedió al equipo. Me pone muy contenta lo que estamos viviendo y feliz por nuestro presente. Más allá de los resultados, el estar jugando una Liga Nacional luego de la pandemia es un privilegio que pocas tenemos, así que disfrutándolo a full» manifestó Antonella González

 

 

Foto: Liga de Contenidos

Comparte

Comments are closed.