Por el tercer punto de la serie de playoffs

0

Comparte

Este miércoles, desde las 21:30, Tomás de Rocamora enfrentará a Platense en el tercer partido de una de las llaves de Cuartos de Final en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo está 2-0 abajo tras los dos primeros encuentros y necesita quedarse con la victoria para forzar un cuarto partido. Se espera que muchos hinchas acompañen al  equipo en esta patriada.

El Rojo está 2-0 abajo tras los dos primeros encuentros y necesita quedarse con la victoria para forzar un cuarto partido. Se espera que muchos hinchas acompañen al  equipo en esta patriada.

En el estadio Paccagnella serán árbitros Roberto Smith, Fabio Alaniz y Valentín Soldano mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico.

Se sabía que para Rocamora esta serie iba a ser muy cuesta arriba pero en los dos primeros juegos, a pesar de perder, tuvo momentos de buen juego en los que complicó al Calamar. Sobre todo en los dos primeros tiempos. Después, la jerarquía individual y colectiva terminaron inclinando la balanza para el elenco de Vicente López.

Pero, lejos de sentirse derrotado, el equipo de Juan Manuel Varas entrenó el lunes con mucho optimismo pensando en que al menos habrá un cuarto partido. Este martes volvió a hacerlo por la noche con video y análisis del rival. Desde el cuerpo técnico se informó que los once jugadores que viajaron el domingo estarán disponibles para este miércoles.

Los dos choques iniciales Platense se impuso por 70-56 y 81-66 respectivamente. Si Rocamora gana habrá un cuarto partido que se disputará el viernes también en el Paccagnella. Su hubiera un quinto juego se llevará a cabo el domingo 12 en Vicente López.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.