“Deberemos mejorar nuestra parte ofensiva si queremos llevarlos los juegos de local”.

0

Comparte

Esta miercoles, desde las 21.30, Rocamora se mide con Platense por el juego 3 de los cuartos de Final de la Liga Argentina en el estadio Paccagnella serán árbitros Roberto Smith, Fabio Alaniz y Valentín Soldano mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico. Habló Manu Olocco quien se refirió al juego de esta noche.

Manuel Olocco, el interno cordobés que se sumó esta temporada al Rojo, se refirió a lo que fueron los dos primeros partidos en la ruta. “En los dos primeros juegos creo que si bien no se nos dio en ninguno de los dos el resultado las sensaciones fueron positivas por el hecho que estuvimos en juego en ambos hasta casi el final”, señaló.

 

Luego, agregó: “Ahora deberemos mejorar nuestra parte ofensiva si queremos llevarlos los juegos de local”.

Se sabe que el Rojo llegará con la urgencia de ganar pero el jugador se mostró optimista. “No creo que estemos condicionados, Platense es el equipo número uno a nivel nacional y sabemos que no son partidos fáciles. Por lo tanto pienso que más bien vamos a salir motivados para tratar de dar el golpe”, aseguró.

Olocco, de muy buena temporada hasta acá, dejó un mensaje final. “Esperemos salir lo más concentrados posible y que las cosas nos salgan bien, sobre todo ofensivamente que es lo que más nos costó en su cancha”, concluyó el jugador que promedia 10.8 puntos, 5 rebotes y 1.2 asistencias en 26.1 minutos.

Vale recordar que en los dos choques iniciales Platense se impuso por 70-56 y 81-66 respectivamente. Si Rocamora gana habrá un cuarto partido que se disputará el viernes también en el Paccagnella. Su hubiera un quinto juego se llevará a cabo el domingo 12 en Vicente López.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.