Rocamora vuelve a jugar y se pedirá pase sanitario

Comparte

Tomás de Rocamora volverá al ruedo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será este martes frente a Estudiantes de Olavarría, desde las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella. Ante la situación que se está atravesando con la pandemia de Covid-19 todos quienes concurran a la cancha deberán presentar pase sanitario para poder ingresar, tanto el público como los medios de prensa. En el Rojo hará su presentación el pivote Ignacio Galardo. 

 

Pasó el receso, pasaron las Fiestas de fin de año, volvieron las prácticas y este martes será el turno de volver a jugar para el Rojo uruguayense. Enfrente estará este Estudiantes de Olavarría que inició el domingo su periplo por tierras entrerrianas y fue con un triunfo ante Estudiantes de Concordia, cortándole al equipo de Alejandro Elizalde el invicto que traía en el estadio Gigante Verde de la capital del citrus.

Será un lindo desafío para el elenco que dirige Carlos Cali Pérez y que tendrá que acomodarse en lo inmediato a una nueva estructura teniendo en cuenta que entre el último partido del 2021 y éste primero del año ya no tendrá en la plantilla a Horacio Rigada ni Martín Flores, el primero un jugador muy valioso para la rotación del plantel ya que los números lo mostraban como el sexto hombre.

 

Para cubrir estas dos bajas llegó el interno Ignacio Galardo, precisamente un jugador nacido en la cantera del Bataraz y donde defendió por seis temporadas su camiseta en esta categoría. En la actual arrancó en Deportivo Norte de Armstrong pero en diciembre pasado culminó su vínculo allí. Nacho es un pivote de peso en la pintura más allá de sus 24 años y el Rojo lo necesitará tanto en ofensiva como en la defensa.

 

Estudiantes (20 puntos) trepó al quinto lugar de la tabla tras el triunfo en Concordia mientras que Rocamora (17) está en el decimotercer escalón por ahora.

 

Solo con pase sanitario

 

Público en general y medios de prensa que asistan al Paccagnella deberán hacerlo con pasaporte sanitario, es decir que tendrán que exhibir el esquema de vacunación para el Covid-19, ya sea a través de las App Mi Argentina o Cuidar o mostrando el carné de vacunación en el que consten al menos dos dosis. Quienes no cumplan este requisito no podrán ingresar al estadio y se será inflexible con este tema.

 

Comparte

Comments are closed.