Las intermedias se ponen a punto

Comparte

Las Intermedias masculina y femenina de Rocamora comenzaron su pretemporada en las instalaciones del club. Los equipos de U13 a U19 masculino y femenino realizan un trabajo intensivo con el fin de llegar óptimos al arranque del campeonato local que será a fines de febrero.

 

Aires nuevos para el Rojo. Se suman en la tira femenina como entrenadores Irina Figueroa y Florencia Molina en Minibasquet, Leo Domínguez en U13, U15 y U17. Además, Irina también estará a cargo de la preparación física.  Todo esto se llevará a cabo bajo la observación de Laura González, quién estará encargada de la coordinación general del básquet femenino.

También se sumarán en la tira masculina Joaquín Díaz en U13 y Minibasquet junto a Matías Respaud.  Jorque Quintana seguirá trabajando junto a las intermedias U15, U17 y U19 con la preparación física de Lautaro Martínez, el joven estudiante de la carrera en la U.C.U. El Coach Carlos Pérez seguirá como coordinador.

En la semana, l@s jugador@s realizaron inicialmente unos ejercicios de evaluación con sus respectivos  preparadores físico Lautaro Martínez e Irina Figueroa

 

 

 

Comparte

Comments are closed.