Rocamora va por más ante Club del Progreso

Comparte

Tomás de Rocamora disputará este lunes su anteúltimo encuentro del año en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será ante Club del Progreso de General Roca, Río Negro. El partido se disputará desde las 20 en el estadio Julio César Paccagnella. El Rojo viene de ganar los dos últimos compromisos como local en tanto que el rival inició la gira entrerriana con victoria en Concordia y derrota en Colón.

 

La terna arbitral estará conformada por Leonardo Javier Mendoza, Guillermo Di Lernia y Franco Anselmo mientras que Gustavo Guillermo Sarmiento estará como Comisionado Técnico.

 

Se va terminando el año para Rocamora en la segunda categoría del básquet argentino y este lunes estará ante una oportunidad de volver a ganar ante su gente y seguir sumando en la tabla de posiciones. Los recientes triunfos frente a Estudiantes de Concordia (71-56) y Quilmes de Mar del Plata (88-77) sirvieron como envión anímico para un equipo que hasta entonces no había podido celebrar dos triunfos en fila.   

 

Esa racha adversa se cortó y podrán ser tres las alegrías consecutivas si consigue festejar ante los rionegrinos de Club del Progreso. Los dirigidos por el uruguayense Juan Marcos Kass, a su vez, empezaron el jueves su faena por estas tierras ganándole a Estudiantes de Concordia 84-81 mientras que el viernes cayeron en Colón frente 95-67. Este domingo, en tanto, enfrentaban a Parque Sur en el Puerto Viejo.

 

El elenco que dirige Agustín Pujol tuvo varios días para poder trabajar tras el encuentro del lunes pasado frente a Quilmes. Este sábado y domingo trabajó en horas de la mañana preparando este juego y cerrará con la sesión de lanzamientos del lunes. Rocamora llegó al 38% de efectividad (5-8) con las últimas dos victorias y dejó por debajo en las posiciones a Estudiantes, Parque Sur y Gimnasia de La Plata.

 

La lista de convocados tendrá ahora un enroque de Juveniles ya que Franco Ferreyra Bonnín tomará el lugar del concordiense Iñaki Garat. Los doce, serán: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Octavio Boxler Germanier, Valentino Occhi y Ferreyra Bonnín.

 

Valores entradas

 

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

Comparte

Comments are closed.