Nueva convocatoria

0

Comparte

La U19 continúa su preparación pensando en el Mundial de Bangkok, y se conoció una nueva lista de convocadas donde se encuentran nuevamente las jugadoras del Tomás de Rocamora Camila Suárez y la recientemente incorporada Malvina D’Agostino.

El Mundial U19 de Tailandia está cada vez más cerca (20 al 28 de julio en Bangkok), y Argentina está enfocada en realizar una labor superadora con un grupo que se conoce de años previos. El staff técnico, liderado por Hernán Amaya en la coordinación, dio a conocer las diecinueve jugadoras citadas, con mayoría del ámbito local más Florencia Chagas, para entrenarse del 3 al 8 de junio en el predio Eva Perón.

Esta será la cuarta concentración del 2019 para la categoría, y todas tuvieron a Lomas de Zamora como epicentro. La base de la lista se mantiene, pero contará con la añadidura de una de las jóvenes que están en el extranjero. Florencia Chagas, que juega en el Famila Schio de Italia, se incorporará por primera vez en el año a los entrenamientos comandados por Mariano Junco y Leo Costa. Serán cinco días para afianzar una línea de juego, que le permita a la Argentina cumplir con las expectativas que hay puestas sobre un equipo cargado de talento. 

 

 

Fuente: CAAB

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.