“Fue una jornada enriquecedora”

0

Comparte

Se vivió una jornada muy particular este lunes en el Paccagnella por el Torneo local de Básquet. Rocamora jugó una nueva fecha entre sí en las categorías formativas con equipos Rojo vs. Blanco.

 

Casi inusual en nuestro Básquet es que un Club presente dos equipos en la misma categoría, U13, U1 y U17. Esto habla muy bien del trabajo que se viene realizando en inferiores, no solo se trata del resultado deportivo, sino de la contención de los gurises en el deporte y de esto Rocamora sabe mucho. “Los juegos fueron muy disputados de mucha calidad técnica, pudieron jugar todos los jugadores, esto valioso y muy importante para nosotros como entrenadores y como club, fue una jornada enriquecedora”. manifestó Cristian Domínguez, Entrenador de las Formativas

 

También el domingo Rocamora visito a BH de Gualeguay por una nueva fecha del Campeonato Entrerriano Masculino de Clubes de categorías formativas U13, U15 y U17.

En categoría U13 fue triunfo 63-37, con este resultado los Rojos se mantienen en la segunda posición en el Torneo con 11 Pts. por detrás de Colegio San José de Concordia.

La U15 se impuso en su partido por 79 a 61 y volvió a registrar una marca positiva en el certamen (5-1). La buena defensa, su presión en la salida del rival. Esto le permitió recuperar balones y ejecutar las rápidas ofensivas que le permitió rápidamente marcar la diferencia.

A última hora los U17,  consiguió el triunfo por 72 a 8 y ganó cuatro de las cinco presentaciones en la competencia y una racha de 3-0.

Hablo su entrenador Cristian Domínguez luego de la jornada del domingo en Gualeguay.“La jornada fue muy buena en las tres categorías. Los chicos jugaron muy intensos y agresivos defensivamente, esto  les permitió recuperar balones, hacer buenos contraataques y poder ganarlos sin sobresaltos”

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.