“Nos venimos preparando muy bien para este partido”

0

Comparte

Este sábado, a partir de las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella, Tomás de Rocamora volverá jugar por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será frente a Deportivo Viedma. El encuentro tendrá como árbitros a Alejandro Trías, Maximiliano Moral y Franco Krivokapich mientras que Ángel Rubén Gómez será el Comisionado Técnico. El Rojo viene de ganar en sus últimas cuatro presentaciones y su rival de perder en igual cantidad. Habló en la previa de este partido Justo Catalin 

Las dos realidades diferentes de Rocamora y Deportivo Viedma chocarán este sábado por la noche en suelo uruguayense, en el último día del mes del carnaval. Mes que ha sido bastante positivo para el Rojo ya que ganó los últimos cuatro partidos que jugó y ahora podrá cerrarlo con otro festejo ante su público. Y enfrente estará el elenco rionegrino, que perdió sus últimos cuatro choques y también el que disputó en el marco del Súper 4.

El jugador Justo Catalín se refirió a cómo llega el equipo para este importante duelo. “Nos venimos preparando muy bien para este partido. El Torneo, como pocas veces, nos dio una semana para poder entrenar y pensar en este juego”, señaló el escolta oriundo de La Paz.  Luego, agregó: “Creo que estamos en un momento anímico muy bueno y eso lo tenemos que utilizar para seguir mejorando día a día”.

 

Ya en el partido pasado, ante Atenas, el jugador de 20 años debió ocupar en algunos pasajes la base tras la lesión de Gutiérrez y cuando Gerbaudo necesitó descanso. “Sí, ante la baja de Tomás seguramente haya momentos donde me toque nuevamente la base”, manifestó el perimetral que hasta acá promedia 5.9 puntos, 2.6 rebotes y 1.1 asistencias.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.