El minibásquet masculino de Rocamora comienza el lunes
Este lunes comenzará el minibásquet masculino en Rocamora que continúa recibiendo nuevos jugadores para sus equipos de mosquito, Mini y Premini. Como uno de sus objetivos, tiene muy presente el desarrollo personal y basquetbolistico de todos sus integrantes, y es en estas edades donde eso comienza a tener lugar, con varias características particulares que le dan un valor agregado.
El básquet masculino tiene, en todas sus categorías, tienen muchísima importancia para la institución Roja: tiene su tira completa, desde las más pequeñas hasta las U19, disputando todos los eventos correspondientes al local, provincial y nacional.
Los más pequeños
Todos los entrenamientos del minibásquet masculino de Rocamora se realizan en los playones del club, la cancha histórica externa, así también el Estadio Julio César Paccagnella. Son tres canchas externas y un espacio realmente muy grande, suficiente como para que los gurises puedan hacer ejercicios de lanzamiento y fundamentos con total comodidad, acompañado de un “Patio Rojo” con mucho verde donde los padres podrán disfrutar de unos ricos mates. Los partidos, en su mayoría los juegan en el Estadio Rojo.
Los entrenadores
Entrenadores jóvenes, con experiencia y proyección. No olvida que a estas edades el foco está puesto en la formación de los gurises como personas, y en su progreso constante como jugadores de básquet. Joaquín Díaz y Leonardo Dominguez estarán a cargo del Minibasket masculino, quienes tendrán como ayudante a Matías Respaud.
Horarios
16:00hs: Premini
17:00hs: Mosquito – Escuela
18:00hs:Mini