Manuel Gómez y Enzo Passadore se sumarán a Rocamora

0

Comparte

 

El Club Tomás de Rocamora realizó este fin de semana dos nuevas contrataciones con las que prácticamente cerró el plantel que disputará la Liga Argentina de Básquetbol 2021/22.  Se trata de los bases Manuel Gómez y Enzo Passadore y estos se suman a los ocho jugadores ya incorporados anteriormente y que estarán bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabezará Carlos Andrés Pérez.

 

En el caso de Manu Gómez, de 25 años y 1.80 de altura, se trata de un jugador que también puede desempeñarse como escolta y viene de jugar el último Torneo Federal de Básquetbol para Central Entrerriano de Gualeguaychú, equipo con el que llegó hasta la instancia de Cuartos de Final.

 

Es oriundo de Posadas, Misiones, se formó en BH de Gualeguay y en su trayectoria también defendió los colores del Club Caza y Pesca de Don Torcuato; club con el que consiguió el ascenso al Federal. En el elenco gualeyo de BH empezó a jugar en primera en el año 2013 y tres años más tarde fue campeón de la Liga Provincial en aquellas finales ante Neptunia de Gualeguaychú (3-2).

 

Con respecto a Passadore es el caso de un jugador nacido en Paraná y que desarrolló toda su carrera en el Club Ciclista de la capital provincial. Con 1.78 de altura tiene 21 años y se encuentra jugando con su equipo el Torneo Asociativo de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). Disputó con Ciclista las Ligas Provincial 2018/19 y 2019/20; la última se vio interrumpida por la pandemia en instancia de semifinales y no se completó.

 

Estos dos nombres se suman a los ya contratados y que formarán parte del Rojo: Juan Martín Bello (base); Justo Catalín (escolta); Martín Pascal y Galo Impini (aleros); Horacio Rigada y Tomás Verbauwede (ala pivotes); Marcos Helman y Martín Flores (pivotes). En cuanto a la pretemporada, y de acuerdo a cuándo se produzca el inicio del torneo, comenzará la primera o segunda semana de septiembre.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.