Los adultos mayores jugaron en San José

0

Comparte

Los adultos mayores del Tomás de Rocamora disputaron el pasado sábado un encuentro amistoso de Newcom en San José. Los juegos se disputaron en el polideportivo de San José. 

Los adultos mayores viajaron la ciudad de San José para disputar partidos amistosos con los equipos de Las Gaviotas (CdelU) y el anfitrión, Imparables, de esta localidad.

Rocamora Newcom presentó un equipo femenino: María Gabriela Oliver, Daysi Prieto, Cristina Pérez, Patricia, Chiqui Giqueaux, Silvina González, Mirta Rey y Mariela Castillo. DT Juan Lucas De Gracia – Roberto Otero.

Más allá de los resultados, pudieron disfrutar los adultos mayores, protagonistas de estos partidos amistosos.

El “Newcom” es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Cada vez suma más adeptos y ese crecimiento se produce gracias a la difusión de los propios jugadores, el boca en boca contagia a las personas mayores para ponerse en movimiento y comenzar en este deporte.

Podés sumarte a la práctica de varias actividades para adultos mayores. Los interesados pueden arcarse por la Secretaria del Club.

Horarios: Martes y jueves
•Newcom de 14hs a 16hs
•Tenis de mesa desde las 16hs.
 

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.