Las Rojitas viajan a Paraná

Comparte

A partir de las 16:00hs, por la Zona 7, de la Liga Provincial U13 Femenina, el Tomás de Rocamora enfrentará a Atlético Tala, buscando conseguir su primera alegría del día y llegar con chance de clasificar a la copa de Oro ante el anfitrión, Paracao, desde las 20:00s en el Estadio de San Agustín. El equipo de Leonardo Domínguez viene de ganar los dos triangulares jugados, uno de visitante y otro de local.

 

El sábado desde las 16:00hs, por la Zona 7 de la Liga Provincial U13 Femenina, el Tomás de Rocamora enfrentará a Atlético Rosario del Tala buscando conseguir su victoria en la zona, para luego llegar con chance de la clasificar a la Copa de Oro del certamen Provincial ante Paracao a las 20hs. Las Rojitas viajarán este sábado por la mañana rumbo a Paraná.

El primero de la Zona clasificará a la Copa de Oro, mientras que el segundo lo hará a la Copa de Plata y el tercero ira por la Copa de Bronce.

Rocamora llega a estas semifinales luego que en la primera fase venció al CAVE de Villa Elisa y Regatas de Uruguay de visitante, mientras que haciendo de local venció a San Agustín de Paraná y al CAVE de Villa Elisa. Será otra prueba para el grupo de «Leito» Domínguez, con un equipo mezclado entre jugadoras U13 y Minibásquet que van sumando experiencia e incorporando conceptos básicos como la unión de grupo y hacer nuevos amigos.

 

 

Datos de la jornada

Sábado 20

Estadio: Paracao de Paraná

11:00hs. Paracao vs Atlético Tala

16:00hs. Tomás Rocamora vs Atlético Tala

20:00hs. Paracao vs Tomás Rocamora

 

 

Comparte

Comments are closed.