La U13 juega la segunda fase provincial

Comparte

Este sábado 20, en la continuidad de la Liga Provincial U13 masculina, El Tomás de Rocamora se medirá ante Colegio San José y Diamantino. Los encuentros se desarrollará en el Estadio de Colegio San José de Concordia, Los Rojitos jugaran desde las 11:00s ante el local y a las 16:00s lo hará ante Diamantino

 

Colegio San José  ganó sus dos juegos en la primera fase, mientras que el Club Diamantino tiene un récord 1-1. Los dirigidos por Joaquín Diaz con la ayuda de Matías Respaud no tuvieron un buen inicio en la primera Fase, perdieron ante La Armonía 82 a 51, mientras el segundo juego, perdieron ante Racing de Gualeguaychú por 58 a49 .

 

_ROC6124[1]

Los Rojitos viajaran a Concordia con toda la ilusión de conseguir un buen resultado, pero mas allá de los deportivo en esta etapa, Rocamora promueve compañerismo, amistad y crecimiento en cada juego y entrenamiento, los chicos se divierten y aprenden de cada momento especial que ofrece el deporte que tanto los apasiona. Y esta será otra oportunidad para hacerlo.

 

Para saber:

Juegos: Sábado 20 de agosto.

Estadio: Colegio San José

11:00s: Colegio San José vs. Tomás Rocamora

16:00s: Diamantino vs. Tomás Rocamora

20:00s: Colegio San José vs. Diamantino

 

Comparte

Comments are closed.