La Tira femenina no tuvo una buena tarde ante Regatas

Comparte

La tira femenina de Rocamora visitó a Regatas Uruguay por la sexta fecha del Torneo Local clasificatorio a la Liga Provincial 2022. En esta ocasión solo jugaron las categorías U19 y U13, las rojas perdieron los dos partidos. En la categoría U17 fue postergado y en la categoría U15 no se jugó porque Regatas Uruguay no presenta equipo.

 

Al inicio de la jornada, la U19 cayó ante Regatas por 51 a 32. Los Juveniles no supieron capitalizar su fortaleza en la defensa para poder ejecutar los contraataques. Además, Rocamora no contó con un fluido movimiento del balón en la ofensiva y tampoco estuvo muy certero en los lanzamientos. Regatas corrió bien la cancha y con una buena defensa y efectividad lo supo cerrar mejor.

 

Para las U13, el comienzo del encuentro no fue favorable. Un 29-8 en el primer cuarto fue determinante para el desarrollo del juego. En el segundo cuarto las rojitas se recuperaron y lo ganaron 20-15, pero a pesar de ganar el segundo parcial, en el tercero terminó de decidirse todo: el ataque volvió a trabarse y fue allí donde las locales pudieron extender la ventaja y quedarse con el juego por 67-44.

Comparte

Comments are closed.