En busca de los playoffs

Comparte

Rocamora afronta su último partido de la fase regular en la Liga Femenina Nacional en donde busca clasificarse a los playoffs. Lo inmediato para el equipo es  ganarle a Obras Sanitarias este sábado desde las 16hs en el Templo del Rock. El partido se podrá ver por la plataforma de streaming paga, de BasquetPass o seguirla vía  Fiba Stasts: https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/2066989/. En las Rojas estará disponible la perimetral Roció Diaz.

 

Las Rojas visitan visitan a Obras sanitarias en busca de un lugar en los playoffs, el juego será este sábado 26 en el Templo del Rock desde las 16:00hs se podrá ver por la plataforma de streaming paga de BasquetPass o seguirla vía  Fiba Stasts: https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/2066989/

El conjunto dirigido por Laura «Lali» González tiene la tarea de ganar si quiere tener chance de playoffs y posicionarse en la tabla general en la ultima fecha de la fase regular.

El récord de Rocamora es de tres victorias y cinco derrotas en ocho cotejos disputados. Las «Tacheras» viene de ganar en su última presentación ante Ferro y se encuentra en busca también de un lugar en los playoffs con un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas en ocho juegos.

La buena noticia es que la perimetral Roció Diaz ya estará disponible frente a Obras.

Comparte

Comments are closed.