La Palabra de Leo Dominguez tras el título entrerriano

Después de siete años, el Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay se consagró campeón de la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U13 al ganar de forma invicta la fase final de la competencia organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), la cual se llevó a cabo en La Histórica. Su último título en una categoría formativa fue en el año 2016 en U14. El entrenador Leonardo Domínguez expresó su satisfacción por este logro, quien devuelve un título provincial en la rama femenina al Tomás de Rocamora después de siete años.

 

Las dirigidas por Leonardo Domínguez cosecharon el premio tan esperado después de un trabajo impecable a lo largo de la competencia. En la fase de triangulares, ganaron todos los partidos disputados. «Estoy muy contento por este título, pero más aún por la forma en que lo logramos. Fuimos creciendo partido a partido, las chicas mejoraron a pasos agigantados y eso me llena de felicidad. Es un premio muy merecido para ellas, es el resultado de lo que buscamos en todas las categorías formativas. Venimos trabajando duro en cada entrenamiento, creciendo y aprendiendo de los errores que cometemos, los cuales son parte de este proceso», manifestó Domínguez.

El equipo dirigido por Leonardo Domínguez celebró en sus tres encuentros de la fase final y finalizó el campeonato con un récord excelente de 11 victorias y ninguna derrota. El plantel de Rocamora estuvo conformado por Florencia Losada, Taina Armocida, Juana Gavino, Anita Alderete, Jordana Jacquet, Delfina Reymundo, Josefina Bernay, Ernestina Martín, Sara Celinski, Maite Cuenos, Catalina Erpen Gavino, Catalina Moreyra, Federica Castaldi y Faustina Rivero. DT: Leonardo Domínguez, AT: Irina Figueroa, PF: Mateo Caffa. «Fuimos campeones porque fuimos creciendo partido a partido, porque las chicas tenían una enorme determinación, se prepararon y salieron en busca de ese objetivo que logramos cumplir como equipo. Durante toda la liga provincial pudimos rotar a las jugadoras y todas tuvieron la oportunidad de estar en algún partido. Creo que eso es lo importante, no solo ganar, sino buscar ser un mejor equipo día a día. Ahora nos toca seguir entrenando, seguir creciendo, ya que nos esperan desafíos importantes», manifestó el entrenador Leonardo Domínguez, quien le devuelve un título provincial al Tomás de Rocamora después de siete años.

.

Comments are closed.