La cantera femenina inicia la acción

0

Comparte

Las cantera femenina del Tomás de Rocamora ultiman  los detalles de su preparación de cara a la temporada 2020 del torneo organizado por Asociación Regional Pancho Ramírez.  Será el marte 10 de marzo por la primera fecha del Torneo local (el sábado 23 será la primera fecha), las categorías U13, U15 y U17 visitan a  Zaninetti en el cilindro amarillo.

Con sus objetivos muy claros que tiene el Tomás de Rocamora, tiene muy presente el desarrollo personal y basquetbolistico de todos sus integrantes. El básquet femenino tiene, en todas sus categorías, muchísima importancia para la institución  tiene su tira completa, desde las más pequeñas hasta las U19, disputando todos los eventos correspondientes a la FEBER  y el la Asociación Pancho ramirez. Si miramos más hacia arriba, nos encontramos con la primera local, y La Liga de Desarrollo Femenina y La Liga Femenina a nivel nacional.

Este martes en comun acuerdo con Zaninetti las conducidas por Gonzalo Jacquet inician una nueva temporada.

“Seguimos con el proceso de formación como en los años anteriores, el año pasado dimos un  salto mu importante en cuanto a  la parte física, la idea es seguir potenciando, la idea que las chicas manejen los mismos conceptos que la primera manteniendo una línea, seguiremos trabajando en la parte humana que también es una parte importante en las jugadoras, no solo en lo deportivo, si no en lo humano, en lo deportivo es tratar de ser competitivos en todas las categorías, llegar lo más alto y poder clasificar al nacional de clubes” manifestó Gonzalo Jacket entrenadora de las categorías intermedias.    

 

La programación

19:15hs: Categoría U13

20:30hs: Categoria U15

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.