Está claro que se está viendo en la cancha lo que se entrena, ni más ni menos”

0

Comparte

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este jueves, Tomás de Rocamora recibirá a Petrolero Argentino de Plaza Huincul desde las 21:30 en el que será su último partido de cuatro consecutivos que tuvo como local y antes de un gira de tres encuentros por el sur del país. Serán árbitros Raúl Lorenzo, Rodrigo Reyes Borras y Franco Buscaglia mientras que Ángel Rubén Gómez estará como Comisionado Técnico

El entrenador Juan Manuel Varas fue el encargado en esta oportunidad de graficar el momento del equipo. “La verdad es que el momento del equipo es muy bueno, porque estamos teniendo un buen día a día y eso se está viendo plasmado en la cancha. Este récord de triunfos es algo que nos gratifica, y nos entusiasma para poder seguir teniendo buenos entrenamientos que nos hagan tener mejores performances dentro de la cancha. Está claro que se está viendo en la cancha lo que se entrena, ni más ni menos”, señaló.

El coach también se refirió al compromiso que tiene ahora por delante su equipo. “En cuanto a este partido que se nos viene ante Petrolero, conocemos sus individualidades y estamos pensando en desmenuzar su juego asociado. Entendemos que es un rival de cuidado, que propone mucho vértigo, que tiene jugadores destacados y bueno… deberemos evaluar cuál es el plan de juego más conveniente para nosotros, ser respetuosos y trabajar el partido como lo hicimos en los últimos juegos”, manifestó.  

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.