Cristian Domínguez: “Es un premio al esfuerzo realizado en las tres categorías”

0

Comparte

Cristian Domínguez, técnico de las intermedias, habló sobre el primer semestre en la competencia local y provincial, donde los equipos U15 y U17 finalizaron primeros en sus zona y U13 lograron la segunda posición, consiguiendo así los tres equipos el pase a cuartos de Final de la Liga Provincial.

 

Cristian Domínguez, muy conforme con el desarrollo de los más pequeños en la U13, donde han tenido que adaptarse a la nueva categoría: “Muy feliz por los chicos, por el esfuerzo que han realizado en este semestre. La categoría U13 fue de menor a mayor, han trabajado muchísimo, nos hemos encontrado con un equipo completamente renovado al del año anterior ya que han quedado muy pocos chicos y se han tenido que adaptar a la categoría y a las nuevas reglas que no tiene el Mini. Al  al principio fue un poco difícil para los gurises pero con el correr de los partidos y del torneo lo fueron haciendo muy bien, de apoco se fueron adaptando y como siempre proponemos que lo más importante sea cómo lo hacen y de la forma que se aprende más rápido. Han llevado a la perfección lo que hemos trabajado, lo que han aprendido, y siempre partido partido dejan todo. Hemos terminado la primera fase del torneo de la liga provincial muy bien y ahora estamos preparándonos para los cuartos de final”.

 

Las categorías U15 y U17 tuvieron otro dato positivo en este semestre dos categorías que hace cuatro años que se vienen trabajando en forma continua y sostenida: “Ya hace cuatros años que venimos afianzando el trabajando que vienen realizando las dos categorías, ya súper adaptados a la forma de trabajo y la verdad que se nota en el día a día el esfuerzo que le ponen, las ganas, cómo se entregan a cada práctica y eso se ve reflejado en los partidos. Hemos afrontado los dos torneos tanto de Liga provincial como el asociativo local muy bien, con dos equipos por categoría que eso también les da otro roce y están aprendiendo muchísimo. Siguen luchando contínuamente, son dos equipos que piden más conocimiento, quieren tener otro desarrollo como jugadores, así también como personas y nos encuentran con las dos categorías clasificadas en primer lugar en la Liga provincial. Muy entusiasmados, les ayuda mucho a reforzar todo lo que venimos haciendo, el esfuerzo que ellos hacen día a día y es un premio el haber terminado primeros. Lo que vienen haciendo les da más fortaleza para seguir trabajando duro y esforzándose por lo que ellos quieren, y hay muchos que quieren ser dedicarse plenamente al básquet. Todo es un premio al esfuerzo realizado en las tres categorías”. manifestó Cristian Domínguez 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.