Rocamora se mide con el puntero Deportivo Viedma

 

Tomás de Rocamora tendrá este jueves una parada difícil por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol ya que se enfrentará con el líder Deportivo Viedma a partir de las 14 en el estadio del Club Atlético Lanús. Ambos vienen de ganar sus últimos encuentros en esta burbuja, que se disputa en el estadio Antonio Rotili, el pasado martes.

 

El Rojo uruguayense mantiene su fe en poder lograr ingresar en los ocho lugares dispuestos para quienes jueguen los playoffs de esta temporada y para lograrlo tendrá que salir airoso en la mayoría de los cuatro partidos que le restan para cerrar esta Fase Regular. El primer escollo a sortear será nada más y nada menos que Deportivo Viedma.

 

El elenco rionegrino es el firme puntero de este grupo con un récord de 17 triunfos y apenas 5 derrotas. Rocamora por ahora se mantiene en el puesto 12 de las posiciones con una marca 9/13 pero está a un triunfo de equipos como Gimnasia de La Plata o Ciclista Juninense que están peleando cabeza a cabeza el octavo lugar que otorga pasajes.  

 

Para este duro compromiso el equipo de Juan Manuel Varas tendrá una baja ya que el interno Tomás Verbauwede sufrió una lesión en su nariz, no estará en este juego y es factible que se pierda también el del viernes frente a Club del Progreso. El resto de los jugadores se encuentran bien de acuerdo a lo que se informó desde el cuerpo técnico.