Gran cierre de la primera fase

Las intermedias masculinas de Rocamora tuvieron un gran cierre de la fase regular de la Liga Provincial Masculina de la categoría U13, U15 y U17. Aquí el resumen.

 

 La categoría U13  solo perdió dos  partidos en la fase regular ante Colegio San josé de Concordia, con un récord 8-2. obteniendo la segunda posición por detrás de los de Concordia. Un gran trabajo realizado por la categoría menor, durante estos primeros seis meses de competición, prácticamente con un equipo nuevo dio sus frutos.

 

En tanto, la U15 terminó la Zona ‘B con la marca de 9-1, únicos puntero e invictos en el Paccagnella. El entrenador Cristian Domínguez señaló “El trabajo realizado con la categoría, durante los primeros seis meses del 2019 fue muy bueno los chicos se esforzaron mucho”. La categoría obtuvo nueve triunfos, 778 puntos a favor y 422 encontra. 

Los cuartos de final de jugaran el 9 y 10 de agosto, Los Rojos conformarán la zona junto a Racing de Gualeguaychú, Paracao y Ciclista de Paraná.

 

Finalmente, la U17 consiguió el primer lugar del grupo, ganando nueve de los diez encuentros e invictos como local. Los Juveniles exprimieron su dedicación en las prácticas semanales y de su experiencia en la competencia anterior. Logrando una gran performance en esta competencia organizada por la Federación de Entre Ríos. 19 puntos, 735 puntos a favor y 548 encontra.

Con zona a confirmar los u17, jugarán el 3 y 4 de agosto los cuartos de final de la Liga Provincial.