“Nos venimos preparando hace mucho tiempo para esto”

0

Comparte

El 20 de julio, la selección nacional U19 hará su debut en el Mundial en Tailandia, ahí estará la jugadora del Tomás de Rocamora Camila Suárez quien habló de su preparación para este mundial

 

La Selección U19 Femenina  buscará  rememorar aquel 3º puesto logrado en Bangkok hace una década. Camila Suarez jugadora de Rocamora unas de las piezas fundamental e en el equipo de la Liga Femenina, se refirió al la preparación del equipo: “Estamos muy emocionadas de estar acá y con muchas ganas! Nos venimos preparando hace mucho tiempo para esto y estamos conformes con el trabajo realizado. Ahora solo nos queda la parte más linda, la de competir y disfrutar”

 

Los partidos que dispute Argentina podrán seguirse en vivo a través de nuestro Facebook Live del canal DPORTV, comenzando el próximo sábado a las 07.15 AM, cuando debuten ante Mali, selección campeona de África.

 

 “En lo personal estoy muy feliz de volver a vestir estos colores y poder representar a mi Pais. Tengo la suerte de formar parte de un gran grupo humano. Me siento muy cómoda” dijo Camila Suárez que hará su debut con “Las Hormigas” el 20 de junio 07:00hs de Argentina.

 

Estos serán los primeros tres choques con sus respectivos horarios:   

La Programación 

20/7 Argentina vs Mali 07:15 am
21/7 Argentina vs Bélgica 09:00 am
23/7 Argentina vs China 06:30 am

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.