Se entregaron las donaciones al SUM de Cantera 25

La colecta fue llevada adelante el fin de semana pasado por el Club Rocamora.

El resultado de la colecta, llevada adelante el fin de semana pasado por el Club Tomás de Rocamora, durante los dos encuentros disputados por el equipo de básquet femenino, a favor de los vecinos damnificados por la creciente del río Uruguay, se acercó hasta el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Cantera 25.
Se trató de un importante número de artículos de limpieza, producto del espíritu generoso que caracteriza a los uruguayenses cada vez que ocurre una contigencia y se los convoca y que se distribuirán en su momento entre las familias afectadas por el desborde de las aguas.

Lanzamiento de campaña
Tras agradecerse ese gesto altruista de la institución deportiva, desde el SUM se lanzó la campaña Regreso a Casa en un nuevo llamado a la solidaridad de los vecinos, teniendo en cuenta el número de personas, superior a 300, que debieron dejar sus hogares para ponerse en resguardo.
Es por esto que se hace hincapié en la necesidad de recibir nuevas donaciones de lavandina, detergente, desinfectantes, cal (para blanquear las paredes), guantes, botas, bolsas de residuos y cajas, elementos éstos indispensables para cuando las familias evacuadas vuelvan a sus viviendas, cubiertas hoy por el agua.
Quienes puedan tender su mano generosa o colaborar en el armado de los kits (equipos) de productos deberán acercarse hasta el SUM, entre las 14 y las 20, o contactarse con Alberto Rodríguez al celular 155 34832 ó al 154 73555 de Pablo Figueroa.