Satisfacción de los clubes tras la II Edición de la Copa

0

Comparte

Los clubes Parque Sur, Tomás de Rocamora, Regatas Uruguay y Presbítero Andrés Zaninetti realizaron un balance más que positivo de la Segunda Edición de la Copa Concepción del Uruguay de Básquetbol que los agrupó durante dos días en el estadio Paccagnella y que contó con una muy buena respuesta de los simpatizantes.

El evento, que tuvo nuevamente el auspicio de la Municipalidad, logró reunir a casi 700 personas el primer día de competencia y más de 500 el segundo. Además, tuvo su costado benéfico ya que se recolectaron alimentos no perecederos los que fueron entregados en estos días al comedor ubicado en el SUM del barrio Cantera 25.

Dirigentes de las cuatro instituciones, al igual que de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez, coincidieron en lo fructífero del evento y en el hecho que las dos jornadas se vivieron con muy buen clima y sin ningún tipo de inconvenientes. Una muestra de que se puede trabajar en conjunto para lograr beneficios y fortalecer el básquet.

Cabe destacar que los clubes decidieron, con buen criterio, jugar los días jueves y viernes ya que durante el fin de semana estaban programados los Cuadrangulares Finales de la Liga Provincial U13 Masculina con la participación de los cuatro equipos locales y el inicio del Argentino de Clubes U13 Femenino donde Zaninetti jugó en condición de local.

Por otro lado, manifestaron que se jugó en el Paccagnella porque el estadio del Centro de Educación Física N° 3 estaba ocupado y entonces se sorteó la cancha entre los cuatro clubes. Finalmente, coincidieron en que más allá de los resultados deportivos este un evento que debe instalarse a futuro y continuar fortaleciendo entre todos.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.