Viernes clásico

0

Comparte

La noche del viernes será especial para el básquetbol uruguayense porque Rocamora y Parque Sur volverán a verse las caras por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. En efecto, será desde las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella. Desde las 15 se venderán entradas y luego se continuará a partir de las 20. 

Los árbitros designados para este partido son Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Valentín Soldano mientras que Alberto Battistella estará como Comisionado Técnico.

Tras la derrota del pasado lunes frente a Rivadavia, en Mendoza y por apenas un simple, el equipo de Juan Manuel Varas volvió a trabajar el miércoles en horas de la siesta y este jueves lo hizo en doble turno. La única baja ya anunciada en el plantel será la del alero Galo Impini (U23) quien se recupera de un desgarro muscular y tendrá para varios días más.

Con 32.5 puntos el Rojo quedó décimo en las posiciones y está uno por debajo de su rival de turno, ubicado séptimo con un score (8-8). Rocamora arribará a este choque con un 5-10 que claramente lo alejó de los primeros lugares aunque para este tipo de partido los antecedentes no importan demasiado porque se juega con otra mística.

Venta de entradas

La dirigencia del Rojo informó que este viernes en el horario de 15 a 17 se venderán entradas anticipadas para el partido. Luego se continuará a partir de las 20.

Los precios son los siguientes: plateas socios, $200; plateas no socios, $250; popular socio, $150; popular no socio, $200; menores, $50.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.