Todo listo para la competencia local

0

Comparte

La primera femenina y masculina del Tomás de Rocamora comenzarán este domingo en el estadio de Almafuerte la competencia del Torneo local de básquet organizado por la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez. Ambos equipos apuestan al proyecto y crecimiento de los más chicos de la mano de sus entrenadores y jugadores de experiencia.

 

Masculino

El conjunto conducido por Cristian Domínguez está constituido totalmente por jugadores de la cantera Roja . Tanto chicos U17 como U19 están a disposición del equipo y de esa manera es posible brindarles otra competencia para que sigan desarrollando su juego. También contarán con jugadores de la Liga Argentina como Justo Catalín, Galo Impini, Francisco Pág, Toto Verbauwede, vuelven Nacho Fellay y Matías Caire ascendido con Central Entrerriano, sumándose también Ignacio Pascal y Julián Berta quienes estuvieron formando planteles profesional del Rojo.

“Es un lindo desafío afrontar esta competencia, como entrenador está muy bueno, es para que uno vaya formando a los jugadores como a uno mismo profesionalmente. Muy contento por la propuesta del Club de darme la posibilidad para dirigir la primera del Club. Es buenísimo que haya vuelto la competencia local que tanto necesitaban los jóvenes jugadores que no tienen ese rodaje que necesitan para competir en una instancia más, ya que necesitan otro roce para dar ese salto”. manifestó Cristian Domínguez Entrenador de la primera local.

 

Femenino

El equipo de Gonzalo Jacquet está compuesto por jugadoras de la Liga de Desarrollo y algunas de Liga Femenina, y cuando termine la competencia en la Liga se sumará el resto.

Junto a jugadoras de la cantera, también se suma Ari Grazziani quién ya compitió en Liga Federal y Super Liga para Rocamora . Una mezcla de experiencia y juventud, para seguir apostando al desarrollo de las más pequeñas y la continuidad de las mayores.

“Esta muy bueno que vuelva esta competencia local de primera. Siempre suma este tipo de competencia al desarrollo y rodaje de los más chicas para que tengan ese roce que les da una primera división como así también para que las mayores tengan continuidad ya que cuando termine la Liga no tienen competencia y esto les permite seguir entrenando” manifestó Gonzalo Jacquet.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.