Se puso en marcha el minibásket

0

Comparte

Se puso en marcha el Torneo de Minibásket “Encuentro Confraternidad” organizado por Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez (ARBPR) . Los Rojitos el día domingo tuvieron la visita del Club Luis Luciano de la ciudad de Urdinarrain.

 

Este día sábado 13 de abril dio inicio a un nuevo año de competencias en minibásquet de la ARBPR. En esta oportunidad dieron el salto inicial los varones que jugaron en distintos clubes de la ciudad y en localidades vecinas, tal es el caso de Villa Elisa y Colón. La próxima semana será el turno de la 2da fecha en la rama masculina y dará inicio la rama femenina.

El torneo de minibásquet “ENCUENTRO CONFRATERNIDAD” se desarrollará durante el año hasta el mes de noviembre inclusive, toma esta iniciativa dada la participación del mismo de equipos que son afiliados directos a nuestra asociación y por clubes invitados de otras asociaciones, tal es el caso de Luis Luciano de la asociación de Gualeguaychú y de los equipos de la asociación de Colon, como lo son La Unión, La Armonía, Cave y San José de la vecina ciudad. De los equipos de nuestra ciudad es gratificante para esta asociación contar nuevamente con el club Rivadavia, el cual vuelve a participar de esta competencia. También podemos nombrar a Peñarol, de la ciudad de Rosario del Tala, y los locales como Zaninetti, Rocamora, Regatas, Almafuerte, Parque Sur, Unión y Recreo, de la ciudad de San justo. 


Un total de 12 equipos en lo que respecta al masculino y de 9 en la rama femenina le darán vida y desarrollo al torneo que será por demás atractivo e interesante para los mas pequeños. 
El mismo tendrá un formato de todos contra todos en dos ruedas, teniendo en cuenta las nuevas reglas que ha enviado CABB con respecto a las categorías más pequeñas.

 

Fuente: Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez(ARBPR) 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.