“Me siento muy querido por el club y los aficionados”

0

Comparte

 

Finalizada la fase regular, Dominique Shaw agradece el cariño de los aficionados y el trato que tiene el Club con él y se enfoca en los próximos dos juegos del Tomás de Rocamora en los Playoffs que comenzarán la serie este viernes 21:30hs ante Club Del Progreso, donde el Rojo será local.

Fue uno de los puntos altos que mostró el equipo, apareció en los momentos justos, carismático y muy querido por los aficionados, Shaw habla sobre el Club, sus compañeros y hace el balance de la fase regular: “La fase regular fue muy buena para nosotros, el balance fue bastante bueno”. Es un placer estar en este Club. Están haciendo un gran trabajo, siento mucho el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico. Todos estamos dando lo mejor y es un placer estar en este equipo”.

 

Dominique también habla sobre los aficionados que lo siguen y los Playoffs: Me siento muy querido por el club y los aficionados, me hacen sentir muy bien“Los Playoffs van a ser un gran desafío, todos tenemos nuestro rol y nos estamos preparando muy bien”.

La noche del viernes, desde las 21:30 en el Estadio Julio César Paccagnella, el Rojo jugará los octavos de final de la Liga Argentina de Básquetbol frente a Club del Progreso de General Roca.

 

Venta de entradas, precios para Playoffs:

  • Platea socios: $200.
  • Platea no socios: $250.
  • Popular socio: $150.
  • Popular no socio: $200

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.