Salud Campeones!!

0

Comparte

Hace cuatro años la categoría U19 masculina del Tomás de Rocamora fue Campeón Provincial. Con un proyecto y un norte definido, hoy nos enorgullece ver a estos chicos jugando en La Liga Argentina y siendo profesores en el Club y el técnico dirigiendo la segunda categoría de Argentina.

Hoy, Juan Varas DT de la Liga Argentina, Francisco Pag, Galo Impini, Galo Impini. “Toto” Verbauwede jugadores en la Liga Argentina, Matías Caire jugador del club, jugando La liga 3X3, ascendido con Central Entrerriano a Liga Argentina, Ignacio Fellay preparador físico en inferiores y Liga Femenina, Matias Respaud profe en las inferiores y Tomas Turri juvenil en la Liga Argentina.

 

Seguimos haciendo historia…trabajando para ello, una institución que brinda oportunidades, siempre apostando al futuro, con proyectos consolidados y otros por concretar, pero SIEMPRE…SIEMPRE con un norte definido.

Todos estos nombres fueron partícipes de ser CAMPEONES PROVINCIALES y quintos a nivel nacional, pero al año siguiente siendo SUBCAMPEONES PROVINCIALES. También llegaron a instancias nacionales pero más consolidados, siendo SUBCAMPEONES NACIONALES.

 

Cuando hablamos de sentido de pertenencia e identidad, este es el reflejo y la imagen por la que colaboramos todos los que sentimos esta institución. Éstas son las alegrías que nos brindan los chicos y hacen que uno redoble el esfuerzo, ESTO ES EL CLUB TOMÁS DE ROCAMORA!!

 

Hoy ver a esos chicos defender esta camiseta en el plantel superior, ver a ese profe ser el D.T. del equipo de Liga Argentina, ver trabajar en las inferiores a los otros muchachos para devolver al club, contar sus vivencias a chicos del minibasquet y formativas…como bien dijo alguien, uno puede cambiar de cosas pero nunca podrá cambiar de pasión y el ROJO es PASIÓN. Hoy día estos muchachos están volcando esa pasión y experiencias vividas a todos los que vienen detrás. SALUD CAMPEONES!!

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.