“Sabemos que van a dejar el alma y el corazón por el club”

0

Comparte

Este sábado en Concepción del Uruguay se disputará uno de los cuadrangulares por la semifinal de la Liga Provincial U15 Masculina. El anfitrión será Regatas Uruguay que junto al Tomás de Rocamora, Estudiantes de Paraná y Urquiza de Santa Elena irán en búsqueda de dos lugares en la final. Habló Cristian Domínguez entrenador de Rocamora en la previa de las semi.

 

En la recta final de la Liga Provincial U15 masculina ocho equipos, divididos en dos zonas, buscarán el pasaje a la Final Four. Rocamora conforma una de las zonas más duras junto a Regatas, Estudiantes y Urquiza. Los dirigidos por Cristian Domínguez hicieron un muy buen cuarto de Final terminando con récord 3-0 y sin perder ningún cuarto: “Hicimos unos cuartos de final muy buenos, hicimos grandes cosas grandes partidos, hubo una gran concentración de los chicos durante todos los juegos y se notó claramente lo que ellos quieren. Los chicos se habían preparado mucho para esto y eso me pone muy contento por su evolución y su predisposición”.

Los Rojos comenzarán las semifinales el día sábado desde las 19:00hs en el Estadio Garo cuando enfrente a Estudiantes de Paraná.  “Ahora va a ser mucho más duro ya que nos enfrentamos a equipos que terminaron primeros en su zona. Vamos a tener que repetir la misma concentración e intensidad ya que son rivales más fuertes, más grande y más finos. Estoy ansioso por lo que viene, pero tranquilo por el trabajo que realizan los chicos. Sabemos que van a dejar el alma y el corazón por el club en cada pelota, ganar o perder es consecuencia, no tengo ningún tipo de duda que van a dejar todo” manifestó Cristian Domínguez técnico de las intermedias.

 

 

La programación

Estadio: J. J. Garro.

Sábado

19:00hs: Rocamora vs Estudiantes
21:00hs: Regatas vs Urquiza

Domingo

09:30hs: Rocamora vs Urquiza
11:30hs:  Regatas vs Estudiantes
16:30hs:  Urquiza vs Estudiantes
19:00hs:  Regatas vs Rocamora

 

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.