Rocamora-Regatas de San Nicolás juegan en el Paccagnella

Comparte

Este viernes, a partir de las 21:00 en el Místico Paccagnella, Tomás de Rocamora enfrentará a Regatas de San Nicolás por la Liga Federal Femenina. Será su segundo enfrentamiento en su historial entre ambos. Rocamora con un récord 2-1 viene de ganarle a Zaninetti el pasado martes, mientras que Regatas solo jugo un partido y venció a Talleres de Paraná en condición de visitante.

 

Por la Región Litoral del Torneo Federal Femenino de Básquetbol habrá un interesante atractivo entre Rocamora y Regatas de San Nicolás ambos equipos con enriquecedores planteles buscarán una victoria para posicionarse en la tabla general.

El equipo estará conformado por: Irina Figueroa; Juana Pais; Florencia Respaud; Inés Fernández Kratzer; Paula Santini; Clara Montañana; Melanie Izaguirre Delsart; Martina Schunk; Delfina Cergneux; Delfina Manfroni; Milagros Viollaz. Las Rojas  tienen claro que ganar como local las posiciona. El cuerpo técnico se completa con el asistente Fernando Castelli Donnet, Leonardo Domínguez, el preparador físico Enzo Sommer y la kinesióloga Paula Dabadia.

Pensando en este encuentro con Regatas, el elenco de Laura González volvió a trabajar el miércoles y jueves por la noche tras el triunfo del martes ante Zaninetti. La única jugadora que sigue en recuperación es Aylén Ayala quien sufrió un golpe en unas de su rodilla en la gira. Está realizando los trabajos físicos de manera diferenciada esperando los resultados de una resonancia. 

 

Historial

Será su segundo enfrentamiento entre Rocamora y Regatas. Su primer enfrentamiento fue el 27 de noviembre por la primera fase del Torneo Federal 2015, en un cuadrangular que disputó en el Místico Paccagnella, fue triunfo del Tomas de Rocamora por 71 a 44. En ese cuadrangular participaron Vélez, Talleres VG y Regatas de San Nicolás. Rocamora clasificó en la segunda posición. El equipo era dirigido por Javier Mancione y se encontraban en el plantel Laura González (hoy entrenadora), Irina Figueroa (jugo pocos minutos) y Aylén Ayala. 

 

El sábado ante Talleres de Paraná.

Sin descanso Las Rojas se preparan para el próximo juego que será el sábado 21, a las 18:00hs como local ante Talleres de Paraná. No podrá contar con las siguientes jugadoras: Florencia Fernández; Delfina Manfroni; Clara Montañana; Magali Baridon y Paula Santini por estar convocadas a la Selección U17 Departamental.

Comparte

Comments are closed.