Rocamora recibe a Parque Sur en busca del triunfo

0

Comparte

En el que será su anteúltimo partido de la Fase Regular por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este lunes, Tomás de Rocamora enfrentará a Parque Sur a partir de las 18 en el estadio Julio César Paccagnella. Serán árbitros del encuentro Gonzalo Delsart, Ezequiel Macías y Edgardo Corradini mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico en la mesa de control.

 

Con la sola premisa de conseguir el triunfo que lo siga manteniendo con posibilidades de meterse en la instancia de playoffs Tomás de Rocamora disputará en su cancha en el clásico duelo de la categoría ante el otro rival de la ciudad. Parque Sur, que no tiene chances de seguir en carrera, asoma como un duro obstáculo para el elenco que dirige Juan Manuel Varas y al que restará después un encuentro más de este grupo.

 

Con un récord 10-14 el Rojo está condicionado a conseguir el triunfo ya que en caso contrario sus esperanzas se esfumarán y el partido que resta ante Deportivo Viedma será simplemente para la estadística. Cuando se enfrentaron el pasado 14 de junio en el Puerto Viejo fue triunfo para Rocamora por 83-73 en lo que significó su primer festejo en rodeo ajeno en las seis temporadas que llevan enfrentándose.

 

Rocamora está metido en un lote de equipos que podrían terminar con un récord igualado, de ahí en más entrará en juego la diferencia de partidos entre sí y allí es donde el elenco de Varas conserva esperanzas. Claro que las mismas dependen exclusivamente de los resultados que consiga en estos dos compromisos. El restante será dará el próximo miércoles ante Deportivo Viedma y en casa de los rionegrinos.

 

Para este partido el equipo recuperará al interno Tomás Verbauwede quien se perdió los dos últimos encuentros de la burbuja en Lanús por una lesión en el tabique nasal. De esta forma serán 10 los jugadores que integren la lista. El equipo entrenó sábado y domingo en horas del mediodía y cerrará este lunes con una sesión de lanzamientos. El partido se disputará sin públicos y bajo los protocolos por la pandemia de Covid-19.

 

Para la prensa

 

Los medios de prensa que cubrirán el partido podrán acceder al estadio con las mismas credenciales que se otorgaron en oportunidad de disputarse una de las burbujas en el estadio Paccagnella. Los que no tengan dicha credencial no podrán ingresar.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.