Rocamora perdio con Racing

0

Comparte

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este sábado, Rocamora cayó ante Racing de Chivilcoy 59-72 y prácticamente quedó sin chances de meterse entre los cuatro primeros. 

 

El primer tiempo finalizó 28-39 a favor de la  visita y fue lo mejor que le pudo pasar a Rocamora porque llegó a estar 16 puntos abajo en el segundo cuarto y con una sequía preocupante en los primeros cuatro minutos de ese pasaje. Con practicidad y efectividad, sin hacer grandes cosas, Racing se llevó los primeros 10 minutos 15-23 gracias a las tareas de O’Garro y De Pietro Fundamentalmente. Araujo levantó un poco al rojo pero fue poco.

 

El problema de Rocamora pasó por la zona pintada, de los dos costados de la cancha. De los 15 puntos del primer cuarto 9 fueron gracias a triples de Catalín, Shaw y Gago; y los demás puntos los consiguió De León las pocas veces que pudo hacer pesar su altura. Y del otro lado le costó demasiado defender su aro, Racing consiguió casi todos los puntos en la pintura. O’Garro primero y Morris después anotaron seguido y a veces con facilidad.

 

Rocamora tenía que hacer más que borrón y cuenta para el segundo tiempo. Pareció querer intentarlo en el comienzo tras tres puntos de Gaído. Luego, de contar con la chance de ponerse a seis puntos en un abrir y cerrar de ojos quedó 17 abajo tras otro gran pasaje de la dupla O’Garro-Morris. Aún con De Pietro en el banco por cuatro faltas, la visita siguió mostrándose mejor en la cancha y cerro el cuarto 39-58 arriba.

 

Con tanta diferencia por remontar y solo diez minutos para hacerlo a Rocamora se le planteó la incógnita de dar batalla o guardar energías para el partido del lunes ante Gimnasia, en La Plata. Varas rotó el equipo, administró energías y Racing siguió haciendo lo suyo también cambiando piezas por momentos. Fue cómodo, amplio y merecido triunfo del equipo de Chivilcoy y Rocamora tendrá que recuperarse rápido de cara al lunes.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.