Rocamora jugara por la Copa de Plata

Comparte

El domingo se jugo en el Paccagnella unas de las semifinales del Campeonato provincial de clubes de la categoría Sub19. Rocamora en el último partido de la jornada y en un partidazo cayó ante Ferrocarril de Concordia por 75 a 72 y jugará por la Copa de Plata el 15, 16 y 17 de julio.

Rocamora perdió con Ferrocarril de Concordia  por 75 a 72, en el Julio Cesar Paccagnella, a primera hora le había ganado a B.H de Gualeguay y no pudo clasificar a la Copa de Oro Provincial. Francisco López (20 puntos) y Octavio Germanier 18 puntos  fueron las más destacadas del equipo Rojo.

Las dirigidos por Gratarola arrancaron muy bien el juego. Sin embargo, los de concordia lo dieron vuelta, fue un golpe duro para Rocamora que se supo remontar 20 puntos, pero con la ultima pelota en mano no pudo definir el juego.

Un equipo con mucha evolución y sentido de pertenencia ahora jugara por la Copa de Plata que no es poca cosa ante Colegio San Jose de Concordia, Central Entrerriano y Atlético Tala el 15, 16 y 1 de julio

 

 

Comparte

Comments are closed.