Rocamora es carnaval

0

Comparte

Segunda victoria consecutiva de Rocamora en la Liga Femenina, esta vez fue el turno de  Unión Florida por 81-74. Sabrina Scevola nuevamente figura en el conjunto Rojo con 19 puntos y 20 rebotes. En el arranque de la Liga Las Rojas son pura fiesta, murga y carnaval

 

Las Rojas iniciaron el partido muy encendidas, con una muy buena versión ofensiva predominada por Sabrina Scévola y un gran defensa, haciéndose con la primer racha del encuentro por 11-2. Con todavía 8 minutos por delante, el técnico de Unión Florida se ve obligado a solicitar un tiempo muerto que no logró conseguir ningún cambio. Las conducidas por Laura González tenían su norte definido en el juego y siguieron sacando diferencia en el tanteador hasta quedarse con el primer cuarto por 26-13, siendo la líder con 11 puntos 9 rebotes Sabrina Scévola.

En el segundo cuarto Rocamora seguía marcando el ritmo de juego ante un Unión Florida que hacia pie, pero todo se le hacia fácil a las Rojas, donde Scévola y Díaz solucionaban todo en las ofensivas y defensas. Restando 5 minutos para terminar este cuarto el marcador anunciaba 36-22 a favor de la Rojas, pero Unión Florida buscó alternativas y logró achicar la diferencia a ocho puntos (42-34). Rápidamente la coach González pide minuto para encarrilar nuevamente a sus dirigidas, que logran meterse en juego con un triple de Maza, pero Unión no se lo hizo fácil y siguió luchando hasta limar la diferencia a 9, finalizando el cuarto 47-34.

Rocamora comienza un tercer cuarto sumando en jugada de tres de Anahí Albornoz (doble y falta). Unión Florida responde rapiditamente con triple poniendo el marcador 51-41. Siguió controlando a Unión Florida hasta resta 3 minutos donde se despiertas la dirigidas por Grosso y se puso a seos punto (61-55) que obliga nuevamente a lali González a pedir minuto. Un doble de Roció Diaz y un triple de González pone a Rocamora en ventaja de 9 puntos, pero un error de Antonella González hace que Unión se ponga a tito nuevamente (66-62). Un parcial de 24-21logra poner a Unión Florida en partido en este tercer cuarto, las Rojas soltaron un poco las riendas del juego pero logran quedarse con la ventaja en este cuarto 68-62.

El ultimo cuarto con mucho carácter y entrega fue manejando el juego, por momentos relajándose hacia que las dirigidas por Nicolás Grosso hacia que se pudieran en juego de la mano de Carla Miculka . Trabajó, y mucho el ultimo cuarto. Pero encontró lo que buscaba. Fue triunfo por 81-74 ante un duro rival sobre el final

 

Fue un sábado y  Domingo  perfectos para Las Rojas a puro carnaval. Primero venció a Obras Básquet  y luego a Unión Florida con buen pasaje de buen básquet por momentos relajándose logra un arranque prometedor en la Liga Femenina 2021

 

 

Rocamora : Rocío Díaz (13); Tiziana Huici (4) ; Sabrina Scévola (19); Candela Chaia (2); Milagros Maza (15); Antonella González (11); Anahí Albornoz (8); Florencia Del Campo (4); Irina Figueroa (0); Ailén Ayala 5(); Juana Pais; Florencia Respaud.   

Entrenadora: Laura Soledad González – Asistente: Leonardo Domínguez

 

Unión Florida : Rojas; Sol Laveiro; Carla Miculka (29); Saravia ; Paoletta ; Sierra ,Munay Martinez ; Florencia Martinez ; Spiatta ; Giobanolli.

Entrenador: Grosso – Asistente: Creimer

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.