Rocamora en la presentación 2020 de la Liga Femenina

0

Comparte

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el lanzamiento de la Liga Femenina de Básquet. Se contó con la participación de jugadores y jugadoras de la Liga y deportistas de otras disciplinas. El Tomas de Rocamora el equipo de concepcion del Uruguay sera por cuarta temporada el uni representante entrerriano en la Liga nacional Femenina.

Este domingo 8 de marzo, se presentó la temporada 2020 de la Liga Femenina  con un evento para toda la familia en el Paseo de la Costa de Vicente López. La iniciativa, enmarcada en el Día de la Mujer contó con la presencia de jugadoras de los equipos Tomás Rocamora, Unión Florida, Corrientes Básquet, Quimsa, Obras Basket, Club Deportivo Berazategui y Vélez y deportistas de otras disciplinas que se sumaron a una clínica de básquet para demostrar que gracias a las diferencias integramos un equipo único. 

“Es un honor jugar la cuarta temporada en la Liga Femenina representando a Rocamora, está muy bueno que el básquet femenino siga creciendo, nosotras nos merecemos nuestro lugar, nos merecemos ser profesionales, de nuestra parte como jugadora seguir trabajando no solo en la cancha si no en todos lados junto a los dirigentes para seguir creciendo todos juntos” manifestó Irina Figueroa jugadora del Tomas de Rocamora.

Rocamora finalizó la primera semana de pretemporad, el trabajo se realizo en doble turno. Las chicas volverán al trabajo este lunes por la mañana. El comienzo de la Liga esta previsto para las primeras semanas de abril

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.