Victorias en U13 y U15 en el arranque de Liga provincial

0

Comparte

La tira masculina de las inferiores de Rocamora que compite en la Zona ‘E de la Liga Provincial masculina de las categorías formativas U13, U15 y U17, recibió a la Unión de Colón por la primera fecha. La jornada inició con las con victoria en la categoría U15 y U13, mientras que en la final de la jornada la U17 no pudo quedarse con la victoria.

 

ASÍ ARRANCÓ EL SÁBADO PASADO

En el primer turno de la jornada estuvieron los U15, vencieron a los Los Rojos de Colon  de manera contundente a su por 67 a 49. El encuentro fue muy parejo al inicio pero los dirigidos por Gonzalo Rodríguez Costosa lo supieron revertir rápidamente con parciales de 19-9 : 16-10 – 16-11 y 16-19, se quedaron con el primer juego en la Liga provincial de intermedias masculina ante la Unión de colón con una destacada actuación de Mateo de La Cruz con 15 puntos.

Rocamora 67: CAffa Jeremias; Ferreyra Franco; Cossai Agustin; Melgarejo Bautista; Larenze Felipe; Perrón Pedro; Fernandez Lecuna Felipe; Monje Lucas; maldonado; Lucas; Sarjanovich Agustin; Giles Geremias.

 Entrenador: Gonzalo Rodríguez Asistente: Ignacio Fellay.

 

En el partido de la jornada, la U13 conducidos por Joaquín Díaz que hacía el debut como entrenador en la categoría cosecharon el quiebre ganandolo al final por 61-58, (estaban igualados 58-58). Debieron trabajar con paciencia para quedarse con la victoria. Con un buen ritmo de juego, presión sobre toda la cancha y una con fluidez en ataque. Un partido muy parejo donde los Rojitos tuvo algunas dificultades, pero se aseguró la victoria sobre el final por 61-58. Se destacó en el local kevin Herrera con 16 puntos, pero hay que destacar el gran juego de equipo de los conducidos por Díaz. 

Parciales: 19-20 :12-10 (31-30) – 13-12 : 17-16 (30-28): 61-58.

 

Los U17 de Rocamora pelearon hasta el final, pero no pudieron con la defensa que le planteó La Union de Colon. Un segundo cuarto que fue determinante (12-24) para el resto del juego, más la poca efectividad desde los tiros libres fueron algunos de los factores del porque Los Rojitos no pudieron quedarse con la victoria. Los dirigidos por Gonzalo Costoza intentaron todo el segundo tiempo descontar la diferencia de once puntos, ganaron el segundo cuarto 20-18, pero cuando parecía que se ponía a tiro, algunos errores y el buen juego de La Unión que proponia hacía que nuevamente el equipo de Colón tomará diferencia en el tanteador. Los Rojitos tras la remada del final quedando a seis puntos, pero no les alcanzó y cayeron por 70-63.

Parciales: 18-15 :12-24 (30-39) – 13-13 : 20-18 (33-31): 63-70

Rocamora: Tomas Litter; Valentín Lema; Alejo Savoi; Bautista Amden; Valentino Occhi; Octavio Boxler Germanier; Jerónimo Baiz; Guibaudo; Mateo Larrea; Franco Casas: Joaquin Gonzalez.

Entrenador: Gonzalo Rodríguez Asistente: Ignacio Fellay.

Árbitros : Juan Perrotta y Fernando Richard.

Comisionado técnico: Javier Grattarola

Mesa de control: Carina Casas; Belen De Gracia y Silvina Gonzalez.

 

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.