Rocamora buscará otro festejo en casa ante Hispano Americano

Comparte

Este sábado, a partir de las 22 y en el estadio Julio César Pacagnella, Tomás de Rocamora enfrentará a Hispano Americano de Río Gallegos en el que será su tercer encuentro dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo viene de ganarle bien a Atlético Pilar en tanto que el rival hilvanó una racha de derrotas en tierras entrerrianas frente a Estudiantes, La Unión y Parque Sur.

 

Como árbitros del partido han sido designados Raúl Eduardo Sánchez, Alejandro César Trías, y Ezequiel Macías en tanto que Alberto Nicolás Battistella estará a cargo de la mesa de control como Comisionado Técnico.

 

Tras la buena victoria que consiguió el miércoles último frente a Atlético Pilar (88-77), el Rojo que dirige Agustín Pujol volverá a presentarse como local y previo a una gira de tres partidos en la que tendrá compromisos ante Racing de Chivilcoy, Pergamino Básquet y Ciclista Juninense; todo, en la primera semana de noviembre.

El buen rendimiento que mostró el equipo en la mayor parte del partido pasado le permiten ilusionarse con volver a festejar y ante un rival que no las tuvo todas consigo en esta gira entrerriana. Los santacruceños dirigidos por el conocido Sebastián Torre sumaron derrotas frente a Estudiantes de Concordia (72-61), La Unión de Colón (82-77) y más recientemente Parque Sur (84-64).

 

El plantel tuvo una práctica liviana en la tarde del jueves y volvió a intensificar este viernes por la mañana, quedando para el sábado la sesión de lanzamientos. Desde el cuerpo técnico se informó que se utilizarán los mismos 12 jugadores: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Franco Ferreyra Bonnin.

 

Valores entradas

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

Comparte

Comments are closed.