Pancho Pag se muda a Venado Tuerto

0

Comparte

Con el propósito de seguir proyectando y dándole continuidad a los jugadores que se han formado en el club y están plenamente identificados con la institución, la dirigencia de Tomás de Rocamora acordó la sesión a préstamo del jugador Francisco Pag al Deportivo Atenas de Venado Tuerto para que dispute la próxima Liga Provincial de Santa Fe.

 

El escolta que el próximo domingo 1 de septiembre cumplirá 22 años se mostró más que entusiasmado con esta oportunidad y se prepara para armar las valijas. “Desde un principio el club que apoyó en mi decisión, y fuimos en busca de un club que me potencie y me siga ayudando en la formación”, señaló el jugador.

 

Acerca de lo que representa esta posibilidad en lo personal comentó que “es un desafío grande, me voy de mi club y de mi ciudad; espero estar a la altura de lo que el equipo necesite al igual que seguir creciendo como jugador y como persona”.

 

En relación a lo que conoce de la entidad venadense, a partir de la reciente Liga3x3, señaló: “Es un club con muchas ganas y predisposición, con chicos que trabajan para mejorar”.  Vale destacar que la última edición de esta competencia contó con la participación  de 28 equipos de la provincia lindera.

 

Pancho está muy identificado con el Rojo, se formó desde chiquito, hizo todas las inferiores, fue campeón provincial con al menos dos categorías y subcampeón nacional con la U19. Nieto del Tucumano Mario González. Esta aventura seguro no fue sencilla de encarar. “Es una decisión personal y, más allá de entender de básquet, el apoyo de mi familia fue incondicional”, aseguró al respecto.

 

“Esperaba una oportunidad como esta para cerrar una etapa, cambiar de aire y sumar experiencias”, agregó después. Desde la dirigencia se informó que el jugador irá bajo las mismas condiciones que Tomás Verbauwede a Capuchinos de Concordia, a préstamo y con monitoreo permanente para ver su evolución.

 

Finalmente Pag se refirió a lo que fue su reciente participación en el equipo de Rocamora que disputó la Liga3x3 Movistar y donde llegó a disputar el Cuadrangular Final que consagró como campeón a Quimsa. “Conocí un deporte distinto, lo mejor que me dejó fue el compartir con amigos y conocer gente nueva”, afirmó.

 

En principio el jugador estaría viajando el próximo lunes rumbo a Venado Tuerto, un día después de celebrar su cumpleaños. “Festejo el domingo y después me voy”, concluyó.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.