Los Rojos ya tiene rivales y fecha para el debut

0

Comparte

 

La tercera semana de pretemporada para Tomás de Rocamora comenzó con varias novedades ya que este lunes, cuando se retomaron las prácticas, se conoció que en la inminente Liga Argentina de Básquetbol integrará la Conferencia Sur en la burbuja que se jugará en cancha de Lanús. Además, el equipo de Juan Manuel Varas supo este martes que su debut será ante Gimnasia de La Plata el viernes 19.

La Asociación de Clubes informó oficialmente que los 29 equipos de la nueva edición estarán divididos en las Conferencias Norte y Sur y que, en el caso del Rojo uruguayense, jugará en la sede del Club Atlético Lanús donde además del Granate estarán los entrerrianos Parque Sur y Estudiantes de Concordia, como también Rivadavia de Mendoza, Racing de Chivilcoy y Gimnasia de La Plata.

Precisamente el Lobo platense será el primer rival de Rocamora, el viernes 19 del corriente mes. Esa primera burbuja en el Microestadio Antonio Rotili irá en principio hasta el martes 23 y los sucesivos rivales serán Lanús, Rivadavia de Mendoza y Racing de Chivilcoy. Vale decir que los equipos no tendrán partidos el domingo 21. También hay otros juegos de este grupo programados para el jueves 25.

Mientras tanto el plantel retomó los entrenamientos durante la noche del lunes en el estadio Paccagnella y este martes volvió a repetir jornada en idéntico horario y lugar. Desde el cuerpo técnico se informó que afortunadamente todo el plantel está en buenas condiciones físicas y que el miércoles se entrenará en doble turno. Esta modalidad se repetirá el viernes mientras que jueves y sábado será en un tramo.

Conferencia Sur – Sede Lanús

Lanús

Rivadavia de Mendoza

Racing de Chivilcoy

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Tomás de Rocamora

Club Parque Sur

Estudiantes de Concordia

Primera burbuja del Rojo

Viernes 19-02, Gimnasia LP vs Rocamora

Sábado 10-02, Rocamora vs Lanús

Lunes 22-02, Rivadavia Mza. vs Rocamora

Martes 23-02, Rocamora vs Racing Ch.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.