“Gran Bingo Anual Clubes de Concepción del Uruguay”

0

Comparte

 

El próximo miércoles 3 de julio a las 20 horas en al bar “Siete Colinas” será el lanzamiento del “Gran Bingo anual Clubes de Concepción del Uruguay”.  Esta es una iniciativa que el club Parque Sur viene realizando hace varios años y que en esta oportunidad contendrá la participación de Regatas, Rocamora, Rivadavia y el ya mencionado Parque Sur.

 

Este bingo tiene como finalidad recaudar fondos para las arcas de los clubes que serán destinados a distintos fines; obras, participaciones en torneos, mejoras institucionales, entre otros.

En la presentación de estos miércoles representantes de cada entidad deportiva explicarán la modalidad y las condiciones de venta. Se puede anticipar que el sorteo se realizará el 11 de abril del 2020 y que los premios son de primera calidad, entre ellos se destaca dinero en efectivo, dos automóviles 0 km, una lancha con motor, varias motocicletas, bicicletas y electrodomésticos.

Es importante destacar la comunión y asociativismo que estos clubes han tenido con un objetivo en común.

Es un momento donde las instituciones deportivas deben ingeniarse maneras de obtener recursos con el fin de seguir cumpliendo el rol social que tienen dentro de una comunidad. Por este motivo si bien en este 2019 son cuatro, no se descarta la posibilidad que en futuras ediciones de este bingo puedan sumarse otras entidades.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.