Rocamora visita a Dep. Berazategui por los play off

0

Comparte

El partido se jugará en el estadio de Berazategui este martes a las 20:00hs. La serie será al mejor de tres encuentros y el ganador jugará la final Four en busca del título. El partido se podrá ver por la página web de la Liga Femenina. Serán árbitros del juego Karina Vaccarelli, Florencia Benzer y Erica Aragone.

 

Las Rojas irán en busca de una victoria que les permita cerrar con tranquilidad en el Paccagnella y así poder clasificar a la Final Four por tercera vez consecutiva. Será difícil para las Rojas pero no imposible, ya que tendrán en su plantel a cuatro jugadoras menos: Camila Suárez y Malvina D’Agostino convocadas a la preselección U19,  Pag y Ruffino jugando un Torneo Universitario en Italia, y si le sumamos el historial Rocamora nunca le pudo ganar de visitante al aurinegro. Será una parada difícil.

 

El equipo dirigido por Laura González cumplió una buena campaña en este Torneo Clausura 2019, en donde estuvo muy cerca de meterse dentro de los tres primeros, lo que le hubiese permitido clasificar directamente a la Final Four.

Sabrina Scévola habla de lo que será esta serie ante Dep. Berazategui. “Si, una serie complicada de entrada, desfavorecidas por la baja de algunas jugadoras. Ellas también tienen algunas bajas (las U19) pero a la vez tienen mayor rotación entre las jugadoras de primera. Difícil , pero como siempre haremos lo mejor posible y dejaremos todo en la cancha para llevarnos el mejor resultado posible. Pase lo que pase creo que el resultado de esta serie no va a opacar la gran temporada que tuvimos y siempre hay que ir por más”.

 

 

Previa: 

Dep. Berazategui vs. Rocamora

Día: 2 de julio

Hora: 20:00hs Primera

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: Deportivo Berazategui

 

Historial

En sus antecedentes de visitante Rocamora todavía no le ha podido ganar al equipo de Berazategui

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.