“Este año hemos podido abrir la puerta a jugadoras de otros clubes “

0

Comparte

Gonzalo Jacquet será técnico de la Liga de Desarrollo Femenino en el Tomas de Rocamora por segundo año en la Liga de Desarrollo y también estará como primer asistente en la Liga Femenina. Gonzalo se desarrolló como jugador en la Unión de Colón (TNA), Sport de Cañada de Gómez, Estudiantes de Río Cuarto y San Andrés de Buenos Aires entre otros. También estuvo como técnico en La Armonía y la Unión de Colón.

Hoy nos habla del desafío en este nuevo año y del futuro.

 

“Es una gran satisfacción para mí dirigir un año más la Liga de Desarrollo. Fue un año de una muy buena experiencia, me gustó mucho y ahora el desafío será mas grande como primer asistente en la Liga Femenina”.

Gonzalo nos habla de cual es el objetivo del club al competir en la Liga de Desarrollo: “Lo que busca el club justamente es desarrollar jugador as, apostar a que tengan una competencia mucho más exigente de lo que es y tener roce con jugadoras de otras partes del país y de otra calidad. Este año pudimos estar un poquito más organizados y abrir las puertas a jugadoras que por ahí no venían estando en Rocamora y en la Liga Femenina. La Liga de Desarrollo no son solamente para jugadoras del club, sino para todas las chicas de la ciudad y de la zona que quieran y se sientan capaces de participar”.

Gracias a un trabajo a largo plazo que viene haciendo el club, este año tendrá completas todas sus categorías: “El presente hoy por hoy es muy bueno, este año hemos podido lograr  tener  todas las categorías con el plantel completo para jugar, la verdad es que hay que completar muy poco con jugadores de categorías más chica y en cuanto a calidad también yo creo que es buena, y si logran que tengan el compromiso y la constancia para entrenar y sacrificarse yo creo que en algunos años vamos a poder contar con varias de ellas en el plantel de La Liga”.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.