El Rojo no pudo con Comu

0

Comparte

Por la Liga de Desarrollo el Tomás de Rocamora no pudo cerrar la serie, el cansancio le pasó factura, perdió en Mercedes ante Comunicaciones por 93-52 y se quedó sin la final four.

 

Después de jugar anoche la Final del Torneo local los Rojos viajaron esta mañana rumbo a Mercedes con la ilusión de cerrar la serie, pero las pocas horas de descanso entre los juegos , sumado a los lesionados y la pretemporada les pasó factura.
Con jugadores U14 a U23, estuvieron a la altura de las circunstancias dejando en lo alto el Desarrollo del equipo hacia el futuro. Estuvo muy cerca Rocamora de volverse con la clasificación bajo el brazo. Sin embargo, el Club Comunicaciones presentó un equipo más largo, con jugadores de la Liga Nacional y con un primer cuarto demoledor supo mantener la diferencia y cerrar mejor el cuarto juego.

Una gran experiencia para los chicos U15, que pudieron vivenciar y acumular experiencia, y sobre todo saber que hay futuro.

“Contento por esta oportunidad que me dio el club. Fue positivo para nosotros esta incursión en esta primera etapa en la Liga de Desarrollo extendida, es una linda experiencia y lo bueno de este torneo es que le da lugar a los más chicos que son todos jugadores del club y contento porque los mayores los apoyan, aconsejan y ayudan” Manifestó Gonzalo Rodríguez Costoza, entrenador en la Liga de Desarrollo y primer asistente en la Liga Argentina.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.