Se sortearon los partidos de la Copa Concepción del Uruguay

0

Comparte

En el despacho del Presidente Municipal Dr. José Eduardo Lauritto, este mediodía, se llevó a cabo el sorteo de partidos de la II Edición de la Copa Concepción del Uruguay de Básquet que se disputará jueves y viernes próximos en el estadio Julio César Paccagnella. Rocamora y Parque Sur, ambos de la Liga Argentina, se enfrentarán en el segundo turno de la jornada inaugural.

 

El sorteo de los juegos se realizó en un clima de mucha cordialidad y con la presencia de representantes de los cuatro equipos que participarán de esta nueva edición. La elección determinó que el primer cruce del jueves lo animen los equipos de Regatas Uruguay (Torneo Federal) y Presbítero Andrés Zaninetti (Liga Provincial). Algo similar a lo que lo se dio en el año pasado.

 

El amarillo estuvo representado por el jugador Saverio Díaz mientras que por el Celeste estuvieron el jugador y capitán Facundo Mendoza, el entrenador Santiago Rimoldi y el Jefe de Equipo Facundo Filipuzzi. También estuvo presente el Presidente de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez Profesor Carlos Scola.

 

El intendente Lauritto estuvo acompañado por el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Profesor Marcelo Herlein; y el Director de Deportes, Lic. Osvaldo López. Santiago Losada fue como dirigente de Rocamora y la ARBPR, al tiempo que los jugadores Justo Catalín y Agustín Richard fueron los enviados de Rocamora y Parque Sur.

 

Otros dirigentes que también participación del encuentro fueron Martín Occhi (presidente de Rocamora), Nicolás Angelini (Zaninetti) y Ramiro Delcanto (Parque Sur).

 

Está todo dado entonces para que se viva desde el jueves otra gran instancia del básquetbol de la ciudad con los partidos que se jugarán desde las 20 (Regatas-Zaninetti) y 22 (Rocamora-Parque Sur). El costo de la entrada será de $150 por jornada o de $250 para para las dos. Se sortearán camisetas de los cuatro equipos entre quienes concurran con un alimento no perecedero. Habrá servicio de cantina y lo recaudado se repartirá entre los cuatro clubes.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.