“Anoche logramos un triunfo muy importante”

0

Comparte

En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este lunes, Tomás de Rocamora derrotó 92-79 a Gimnasia y Esgrima de La Plata volviendo así al triunfo tras una racha de tres derrotas en la ruta. Hablo Agustín Mas Delfino sobre las sensaciones del partido y d elo que vendrá.

 

El alero puntano Agustín Más Delfino, quien el lunes fue el segundo goleador del juego con 14 puntos (4/4) en triples, se refirió al valioso éxito obtenido. “Anoche logramos un triunfo muy importante, ya que de visitante no pudimos concretar ninguno. Fue un partido donde tuvimos algunos baches pero ganamos finalmente y es lo que más importa”, aseguró el jugador que promedia 8.1 puntos y 3.8 rebotes.

El ex jugador de GEPU de San Luis en el Torneo Federal se refirió además a lo que será el compromiso frente al elenco de Chivilcoy. “El partido con Racing va a ser durísimo, al igual que con todos en esta Zona. Y, como ya está visto, se le puede ganar a todos y también perder con todos”, aseguró. Rocamora y Racing tienen un historial hasta acá de seis enfrentamientos entre sí que este miércoles romperá la paridad ya que están 3-3.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.