Florencia Losada y Taina Armocida convocadas Preselección U13 de Entre Rios

Se llevó a cabo la primera convocatoria para la participación del equipo representativo de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) en el Campeonato Argentino de la categoría U13 Femenina. El torneo se disputará en dos fases, la primera de las cuales tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en Concepción del Uruguay. En esta primera concentración, fueron convocadas las jugadoras Florencia Losada y Taina Armocida, pertenecientes al equipo Tomas de Rocamora.

 

La jugadora del Tomas de Rocamora,Florencia Losada y Taina Armocida, se encuentra dentro de las 20 convocadas por la entrenadora de la Selección de Entre Rios U13 Femenina, Fernanda Joanás.

Las jugadoras deberán presentarse el domingo 2 de abril a las 10 horas en la sede del Club Huracán de la ciudad de Villaguay, el plantel realizará dos entrenamientos y la jornada de trabajo finalizará a las 18 hs.

La FBER será organizadora de la Primera Fase de la U13 Femenina, que está programada para los días 22 y 23 de abril y se jugará en Concepción del Uruguay.